A pesar de que el defensa brasileño Dani Alves expresó su interés por regresar al Barcelona, el nuevo proyecto encabezado por su compañero blaugrana, Xavi Hernández, no contempla el regreso del jugador para la presente campaña, así lo reveló Marca.

Después de un verano de triunfo en la capital nipona, donde Dani Alves se colgó la medalla de oro en lo más alto del podio, el exbarcelona ha visto su carrera futbolística truncada de tajo, pues se ha quedado sin equipo para el resto del 2021.

Alves ha cobrado relevancia como personaje mediático, haciendo uso de las redes sociales para exponer parte de su vida y talento, aunque esto llama la atención en el equipo catalán, no es suficiente para regresar al brasileño al campo de juego, pues el plan de los Culés es pensar en el futuro con jugadores jóvenes.

No se descarta el arribo de Dani Alves a una posición de pantalón largo en Barcelona, pero sus deseos por seguir jugando, por ahora, no le darían un el lugar que pretende en el club con el que conquistó 23 título, solo 2 por debajo del que hoy es el mandamás en el banquillo.