Continúa la novela del posible fichaje de Lautaro Martínez con el Barcelona.

Ahora medios españoles reportan que el Inter de Milán habría aceptado la tasación de Junior Firpo en 41 millones de euros para que entre en la operación por el argentino.

Los 111 millones que marca la cláusula de rescisión de Lautaro son imposibles de pagar para el conjunto culé por la crisis generada por el covid-19, y la oferta sería dar 70 millones de euros más Junior Firpo.

El exlateral del Betis llegó el verano pasado por un importe total de 18 millones fijos, más 12 en variables de fácil cumplimiento, por lo que sería un negocio redondo para el Barcelona en traspasarlo por más del doble que les costó.

Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán, solicitó carrileros para el equipo y Firpo podría encajar a la perfección en el conjunto italiano.

Y uno de ellos ya llegó, Hakim Achraf, procedente del Real Madrid y que las últimas temporadas jugó en Borussia Dortmund; por lo que ahora busca a alguien de banda contraria.

Ahora lo siguiente es que el Inter mantenga y acepte la tasación de Junior Firpo en 41 millones de euros cuando el Barcelona vuelva a la carga por Lautaro Martínez.