El paso de Antoine Griezmann por el Barcelona ha estado muy lejos de lo esperado tanto por la entidad catalana como por la afición, por lo que la dirigencia culé se estaría planteando su salida el próximo verano.

Y es que según el diario Sport, los Blaugranas manejan tres opciones en cuanto al futuro del delantero francés. La primera sería venderlo, la segunda tendría que ver con utilizarlo como 'moneda de cambio' para la llegada de algun futbolista top y, finalmente, prestarlo a un equipo dispuesto a pagar su salario.

VER MÁS: ANTOINE GRIEZMANN PIDE A CARLOS VELA EN SU XI IDEAL

La determinación tendría que ver con el rendimiento de Griezmann, refuerzo 'bomba' del Barcelona en el pasado mercado veraniego, ya que el llamado 'Principito' no ha logrado establecer la sociedad que se esperaba con Lionel Messi.

De acuerdo al medio español, Barcelona tasaría a Griezmann en alrededor de 100 millones de euros, veinte menos de los que pagó al Atlético de Madrid, una cifra que para los estándares actuales del mercado no suena nada lejana para las grandes potencias del futbol europeo.