Mario Balotelli, que actualmente milita en el Adana Demirspor de Turquía, se comparó con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
"He perdido algunas oportunidades para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo y Messi, pero estoy 100% seguro de que mi calidad está al mismo nivel que la suya", señaló en entrevista con 'The Athletic'.
El delantero reconoció que ha cometido muchos y grandes errores a lo largo de su carrera futbolística, y entre ellos destacó su salida del Manchester City.
"Mi cabeza me ha llevado a cometer muchos errores. Uno de los primeros fue dejar el Manchester City. En el año y medio siguiente me fue bien en el Milán, pero el City empezó a crecer. Debí haber hecho como Agüero y quedarme ahí mucho tiempo", dijo.
"Habría estado entre los protagonistas y, estoy seguro, habría ganado al menos un Balón de Oro. Con la mentalidad que tengo hoy, seguro que lo hubiera hecho", explicó.
Además, Balotelli habló de la Liga de Campeones que conquistó con el Inter y del campeonato de liga que alzó con el City.
"La 'Champions' es lo mejor que se puede ganar con un club, pero esa liga ganada con el City después de tanto tiempo en la historia del club, y además en el último segundo de la última jornada, fue algo loco", sentenció.
El polémico atacante regresó a una convocatoria con la selección de Italia luego de más de tres años de ausencia en la que Roberto Mancini aseguró no ser una apuesta "desesperada".
:quality(100)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/GNUSBAMQY5CJBIXRD5TRDF7J4Y.jpg)