En la actual ventana de transferencias, Tottenham se ha reforzado fuertemente con una inversión que raspa los 100 millones de euros. 


Nombres como Gareth Bale, Sergio Reguilón, Matt Doherty y Pierre-Emile Hojberg han colocado a Spurs como uno de los ‘ganones’ del mercado rumbo a la temporada 2020/21 de la Premier League.

Una de las áreas que no se han reforzado es la defensa central, y es por ello que Tuttojuve reporta que José Mourinho buscaría el fichaje de Merih Demiral, defensa de la Juventus. 


El portal indica que Spurs y Everton ya habrían ofertado 30 millones de euros por los servicios del defensor turco, que durante su primer año en la ‘Juve’ solamente jugó ocho partidos debido a una grave lesión de ligamentos. 


A pesar de la casi nula actividad en su temporada de debut con la ‘Vecchia Signora’, Andrea Pirlo le tendría más confianza a Demiral que la demostrada por Maurizio Sarri.

En los dos partidos de Serie A de la Juventus, el defensor de 22 años ha disputado solamente siete minutos. En el Sassuolo, el turco jugó 14 partidos completos tras su llegada proveniente del Alanyaspor en enero del 2019.

Uno de los indicios de la permanencia de Demiral en el campeón italiano es que Pirlo habría aceptado el dejar ir a Daniele Rugani al Rennes de la Ligue 1.

El espacio vacante de Rugani sería ocupado por Demiral, que competiría por la titularidad con jugadores como Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Matthijs De Ligt.

Ver más: ¡ÁNGEL GARZA EXPLICÓ TODO SOBRE SU LESIÓN EN CLASH OF CHAMPIONS!