Conforme avanzan las versiones de la adquisición del Newcastle por 300 millones de libras, también avanzan las menciones sobre una posible llegada de Gareth Bale a las ‘Urracas’. 

Pero no todos creen que sea la mejor idea, si no pregúntenle a Dimitar Berbatov. Los 251 partidos y más de 100 goles en la Premier League convierten al búlgaro en voz autorizada del futbol inglés, y expresó sus dudas sobre el posible traspaso.  

“Con todo respeto, no puedes comparar al Newcastle con el Real Madrid”, declaró Berbatov a Betfair. “Si Newcastle lo quiere, tienen que demostrarle que están construyendo algo. Si contratan a Mauricio Pochettino es un gran comienzo, pero tienen que decirle a qué otros jugadores van a fichar”. 

Esta temporada, Bale ha jugado 18 partidos, anotando tres goles y logrando dos asistencias. 

Números, aunados a una tensa relación con la afición ‘Merengue’, por los que la prensa española lo coloca fuera por una baja cifra de aproximadamente 20 millones de euros. 

“Personalmente, lo quiero ver jugar más”, agregó el búlgaro. “Si no eres apreciado donde estás, entonces vete a otro lado. Tal vez lo considere (ir a Newcastle), pero para mí, permanecerá en el Real Madrid”. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tsss! Mourinho revela qué susurró a Guardiola en 'semi' Barcelona-Inter del 2010