Falta de oportunidades y poca confianza parece la historia de muchos canteranos en el futbol mexicano y Pumas no fue la excepción.

En conferencia de prensa, Jesús Gallardo admitió que su nivel futbolístico fue a menos con Guillermo Vázquez debido a la poca confianza que se le brindó, pero ahora agradece la oportunidad que el actual Técnico le brinda y buscará plasmar su mejor versión en el terreno de juego.

"Creo que la falta de confianza hizo que bajáramos de nivel, personalmente bajé de nivel por la confianza que me quitó el Técnico pasado, pero ahora quiero aprovechar esta oportunidad que me está dando Paco"

El mediocampista surgido de las fuerzas básicas auriazules manifestó que hay cantera capaz de brillar en Primera División y está en sus manos demostrarlo.

"Me siento emocionado, muy contento por la nueva oportunidad y quiero aprovecharla al cien para que vean que sí hay cantera".

Pumas y Juan Francisco Palencia iniciarán el torneo en casa con un compromiso poco usal para la Jornada 1 cuando reciban a las Chivas de Guadalajara en punto del medio día.