Chelsea hizo valer la localía y venció 2-0 al Real Madrid, y logró así su boleto para la Final de la UEFA Champions League, el próximo 29 de mayo ante Manchester City.

Al finalizar el partido, Lola Hernández habló con los protagonistas del partido para Fox Sports.

César Azpilicueta, el capitán del los Blues, se mostró contento por haber logrado la Final de la Champions:

“Hemos dado ese último paso, estamos en la Final y vamos a intentar ganarla”; comentó el jugador español.

El camino del club inglés no ha sido sencillo, pues en la ronda final del torneo enfrentó a Real Madrid, Atlético de Madrid y Porto, algo que Azpilicueta sabe ha sido un aliciente para su equipo.

“Ha sido una temporada en la UEFA Champions League que hemos tenido que pelear contra grandes equipos y estamos en la Final por méritos propios.



“Ha sido el duelo más completo, se ha visto en la energía dentro del equipo”, dijo Azpilicueta, aunque lamentó que no hubiera hinchas en las gradas del estadio, pero espera poder tenerlos presentes para la Final.

Por último, el capitán del Chelsea sabe que el duelo ante lo Citizens, no será fácil: “Va a ser una Final complicada, tiene un gran equipo, llevan jugando juntos muchos años”.

AZPILICUETA Y VINICIUS: ‘LOS FANS MERECEN QUE GANEMOS ALGO’

Del otro lado, aunque los merengues se despiden de la UEFA Champions League, aún siguen en la competencia por el título de la Liga, algo que para Vinícius Junior cobra toda la importancia.

“Si ganamos todos los partidos veo probable que podamos ganar LaLiga, debemos estar centrados”.



Vinícius sabe que la afición merengue, como él, se encuentra triste por la eliminación del cuadro español, pero el jugador espera darle pronto alguna satisfacción.

“Triste por no estar en la Final, triste por nuestra afición; ahora, tenemos que pelear lo que nos queda”.

TE PUEDE INTERESAR: Casemiro: ‘Lo que hicimos fue historia porque no es fácil ganar UEFA Champions League’