La Comisión Disciplinaria determinó imponer un aviso de veto al Estadio Azteca luego de que un aficionado burlara la seguridad del inmueble e invadiera la cancha durante el Clásico Capitalino entre América y Pumas.

“El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 1 persona durante el partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”, informó el organismo dependiente de la Federación Mexicana de Futbol.

De igual manera, tanto azulcremas como auriazules recibieron multas económicas debido al comportamiento de sus respectivos grupos de animación al término del partido, en las gradas del estadio y en las inmediaciones del mismo, el cual tuvo que ser reprimido por elementos de la policía capitalina.

“Las multas económicas a ambos clubes, son consecuencia del mal comportamiento de sus grupos de animación”, añadió la Comisión Disciplinaria.

Ver más: SERGIO PÉREZ CORRERÁ CON SU RED BULL POR LAS CALLES DE CDMX