Ante la baja de casos por la COVID-19 en Coahuila, las autoridades autorizaron incrementar el aforo de los inmuebles deportivos.

Esto beneficiará a Santos, quienes recibieron luz verde para contar con el 70% de capacidad del Estadio TSM Corona para la Final de ida del Guard1anes 2021 ante Cruz Azul:

“El subcomité acaba de dar un paso más por el evento que se realizará de la Final; eso sí, vamos a cuidar todos los aspectos, dio a conocer el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme en conferencia de prensa.

Agregando que “se autorizó a Santos un aforo del 70 por ciento para el siguiente juego; Coahuila sigue en verde y niveles muy bajos dentro del semáforo federal”.

La venta de los boletos comenzó ayer por internet; dándole prioridad a los abonados para el Apertura 2021, donde van desde los 810 pesos, hasta los 3 mil 420 pesos por dos entradas y con un 40% de descuento.

Mientras que para el precio en general van de los mil 350 a los 7 mil 500 pesos por dos accesos a la Final ante Cruz Azul.

Así, el inmueble de los ‘Guerreros’ tiene luz verde de recibir hasta 20 mil aficionados, aproximadamente, para la Final del Guard1anes 2021 el próximo jueves a las 09:00 PM MEX, cotejo que podrás disfrutar en EXCLUSIVA por FOX Sports, FOX Sports 2 y nuestras plataformas digitales.

En el último reporte que entregó la Secretaría de Salud de Coahuila, la entidad sumó 47 nuevos casos y cuatro defunciones; entre ellas, 16 de los contagios se dieron en Torreón con un fallecimiento. Aunado a eso, hay 257 casos activos en el estado, 77 para ‘La Ciudad de los Grandes Esfuerzos’.