Aurélien Tchaouméni es la nueva joya de la Selección Francesa y el centrocampista del AS Mónaco ya habría despertado interés del Real Madrid.

De acuerdo con información del diario MARCA, el canterano del Girondins de Burdeos es seguido muy cerca por el conjunto merengue.

“Uno de los nombres de los que más se habla en las oficinas de Valdebebas es el del internacional francés Aurelien Tchouameni, mediocentro del Mónaco, jugador al que siguen desde hace tiempo y del que (…) no perdieron detalle alguno sobre su juego en el partido que enfrentó a Francia con España”, apuntó el rotativo.

“El mediocentro del Mónaco ya ha asaltado la titularidad de la selección francesa, tal y como hizo ante España en San Siro, después de debutar en el pasado mes de septiembre. La baja de Kanté ha ayudado a su presencia en el once titular, pero el centrocampista del equipo del principado está demostrando que su fútbol y capacidad física están a la altura de la titularidad en el centro del campo de la campeona del mundo”, añadió MARCA.

El vínculo de Tchouaméni con el cuadro monegasco finaliza en junio de 2024 y su llegada a la capital española podría responder a la liberación de la masa salarial que representaría la salida de elementos como Marcelo, Bale o Isco, quienes finalizan contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio.

Ver más: JON GRUDEN PRESENTÓ SU RENUNCIA COMO ENTRENADOR EN JEFE DE LOS RAIDERS