Atlético vs Athletic: El acta de Jesús Gil Manzano, que dirigió el partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club en el Wanda Metropolitano (0-0), recogió que Andrea Berta, director deportivo del conjunto local, dijo al cuarto colegiado: “Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí”.

“Al finalizar el partido, el director deportivo Andrea Berta (identificado por el delegado de su equipo), en primer lugar se dirigió al cuarto árbitro diciéndole: “Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí”. Seguidamente, entró al terreno de juego para dirigirse a mí diciéndome: “Aquí nunca más, aquí nunca más”, escribió Gil Manzano en el acta del encuentro, publicada en la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol.

Atlético vs Athletic: También relató el lanzamiento de algunos objetos desde la grada: “Al finalizar el partido cuando nos dirigíamos al túnel de vestuarios, nos lanzaron desde la grada dos botellas de 500ml, una de ellas con tapón y medio llena, pasando por delante mía sin llegar a impactar en ningún componente del equipo arbitral”. 

TE PUEDE INTERESAR: Bayern vs Bochum: Paliza del München y otro récord de Robert Lewandowski