El próximo 28 de mayo la UEFA Champions League se definirá, como hace dos años, entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Y aunque los datos históricos benefician a los merengues con 10 'Orejonas' en sus vitrinas, pero en el presente los colchoneros se pueden jactar de haber eliminado al Barcelona y Bayern Munich y ahora quieren hacer lo propio con su acérrimo rival.

Y al parecer esta idea de que pueda pasar lo histórico y ver por primera vez al Atlético de Madrid como campeón de Europa no está tan alejado de lo que piensa Raúl González, que si bien "en lo personal" espera que gane otra vez su ex equipo, ve muy difícil la final, por lo que no se atreve a dar como favorito al cuadro blanco.

Así lo indicó en entrevista EXCLUSIVA que tuvo con FOX Sports Radio.

"Creo que será una gran final. Estoy feliz de que sea una final con equipos de La Liga de España, como hace dos años. Será igualada la final con Atlético eliminado al Barcelona y Bayern, llegará muy motivado; por su parte el Real Madrid se transforma en la Champions. Es su competición. Por eso creo que será un gran partido, y personalmete espero que gane el Real Madrid, pero será muy igualada la Final. Muy complicada para los dos, está al 50 por ciento y los dos tienen opciones para ganarlo"

Y sobre el papel fundamental que podría tener Cristiano Ronaldo en la final del próximo 28 de mayo en las pantallas de FOX Play y FOX Sports, 'El Ángel Blanco' dijo:

"Será uno de los jugadores factores, pero creo más en el valor del equipo que en las individualidades. Si un equipo está bien, los equipos importantes pueden marcar diferencia como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, lo mismo que Griezmann o Torres con Atlético".

El ex delantero de Schalke 04 también habló de lo que es la Liga MX y el futbol mexicano en general. Mira lo que le dijo a nuestra reportera, María Fernanda Mora.