Héctor Bellerín lleva ya varias temporadas en la rampa de salida del Arsenal pero ningún fichaje se ha podido concretar para el español, quien disputó 35 partidos en todas las competiciones con el cuadro de Mikel Arteta durante la temporada que recién terminó.

Sin embargo, la situación del formado en La Masía podría cambiar drásticamente este verano, pues, de acuerdo con diversos reportes surgidos tanto en España como en Inglaterra, el Atlético de Madrid estaría interesado en sus servicios para reemplazar a Kieran Trippier.

Y es que el ex del Tottenham ha despertado el interés de varios equipos del ‘Big Six’ de la Premier League, entre los que destaca el Manchester United, y, en caso de que se concrete alguna operación, ‘Cholo’ Simeone buscaría blindar el puesto con la contratación de Bellerín.

De acuerdo con información de CBS Sports, los Gunners han indicado a las partes interesadas, entre las que también está el Real Betis Balompié de Andrés Guardado y Diego Lainez, que el precio por el futbolista de 26 años de edad es de 28 millones de euros.

Y mientras Bellerín buscaría regresar a su mejor versión fuera del Emirates Stadium, Arsenal, por su parte, estaría enfocado en financiar la compra de jugadores en posiciones clave con la venta de elementos como Granit Xhaka, que interesa a la Roma de Mourinho; el inglés Reiss Nelson, y el mismo Bellerín.

Ver más: LA MEXICANA CECILIA SANTIAGO SE DESPIDIÓ DEL PSV EINDHOVEN