Atlas hizo gala de contundencia y cayó en su presentación en casa ante un Puebla que aprovechó la única que tuvo en todo el partido para sumar sus primeros tres puntos del Clausura 2020.

Si bien los Rojinegros arrancaron de mejor forma el encuentro, con una muy clara de Geraldino que Nicolás Vikonis sacó de forma espectacular, las oportunidades se fueron diluyendo con el paso de los minutos.

La Franja, por su parte, supo aprovechar u momento y tras una gran combinación se puso adelante gracias a un peculiar remate con la nuca de Cristian ‘Polaco’ Menéndez, que a la postre significaría la victoria poblana.

Geraldino, una vez, más, tuvo para hacer el ansiado tanto de los Zorros sobre el cierre de la primera mitad, pero su remate se fue muy desviado ante la salida del guardameta visitante.

La parte complementaria traería consigo momentos penosos, ya que Adonai Escobedo debió suspender en dos oportunidades el cotejo debido a la aparición de gritos homofóbicos en la tribuna.

Las cosas se pusieron cuesta arriba para los de Juan Reynoso, que al 61′ perdieron a Pablo González por una doble amarilla que lo mandó temprano a las regaderas.

Si bien tener un hombre demás en el terreno de juego provoco que Atlas luciera más insistente sobre la meta de Vikonis, lo cierto es que los de Leandro Cufré no terminaron por generar gran peligro sobre el arco poblano.

Debido a las suspensiones del partido, se agregaron diez minutos, en los cuales el Atlas tuvo para hacer el empate por la vía de Edson Rivera, cuyo cabezazo llegó fácil a las manos de Vikonis.

De esta forma, Atlas se queda con 3 punts, producto de una victoria y una derrota, al tiempo que Puebla alcanza también las 3 unidades, pero con el partido de la jornada 1 ante américa pendiente.