Atlas parece mejorar de a poco bajo el mando de Diego Cocca y este sábado ha mostrado capacidad de reacción para rescatar un punto en casa ante el Mazatlán FC.

Tras una primera mitad con pocas emociones y en la que los locales lucieron más insistentes sobre el área rival, fueron los sinalioenses los que en el arranque del complemento abrieron el marcador.

Corrían apenas 6 minutos del segundo tiempo cuando Miguel Sansores, de palomita, aprovechó la deficiente marca atlista para poner el primero en el electrónico.

Desafortunadamente para los de Palencia, el gusto les duraría muy poco, ya que solo pasaron 2 minutos para que Renato Ibarra se encontrara con un rebote que conectaría cruzado para vencer a Sebastián Sosa.

Si bien al 54' Camilo Sanvezzo ponía en ventaja al Mazatlán FC, una posición adelantada impidió que su tanto subiera a la pizarra.

Con este resultado, Atlas se queda en la decimotercera posición de la tabla con 10 puntos, mientras los de Francisco Palencia quedan justo debajo, con la misma suma de unidades, pero por diferencia de goles.