Atlas trabaja en un plan para que la afición regrese a las gradas del Estadio Jalisco; sin embargo, no sería hasta antes de abril.

A través de un comunicado, los ‘Rojinegros’ dieron a conocer que entregaron el viernes pasado la documentación requerida y los protocolos sanitarios a las autoridades de salud para que reciban luz verde.

El plan contempla trabajarlo durante marzo, y así, reciban autorización para tener presencia de aficionados en el transcurso de mes.

Con esto, se descartó tener seguidores en las tribunas del Estadio Jalisco para los partidos ante Atlético de San Luis (2 de marzo) y FC Juárez (6 de marzo).

Mientras que cerrarán el mes de visita ante Puebla (12 de marzo) y Cruz Azul (20 de marzo), puesto que después se atravesará la Fecha FIFA de selecciones.

Será el 3 de abril cuando vuelvan al inmueble de la Calzada Independencia ante Xolos de Tijuana para la Jornada 13, y en la siguiente fecha recibirán al León (10 de abril).

En caso de que para esos días aún no reciban la autorización; Atlas podría tener gente en la penúltima fecha del Guard1anes 2021 en el Clásico Tapatío el 24 de abril ante Chivas.