El delantero colombiano Julián Quiñones fue comprado por el Atlas, campeón del fútbol mexicano, que no reveló la cifra que le pagó a los Tigres UANL por el atacante sudamericano.

“Atlas FC y Club Tigres han llegado a un acuerdo para que el delantero colombiano Julián Quiñones pase a ser jugador Rojinegro de manera definitiva hasta el 2026”.

El ofensivo fue cedido por los Tigres al Atlas para el pasado Apertura 2021, torneo en el que los Rojinegros rompieron una racha de 70 años sin ser campeones de Liga.

Quiñones fue una de las claves del título del equipo de Guadalajara junto al delantero argentino Julio Furch y su compatriota, el guardameta Camilo Vargas.

Julián Quiñones formó con Furch una de las duplas de delanteros más letales en el Apertura ya que juntos produjeron 20 de los 26 goles anotados por los Zorros en el torneo del título.

Con los felinos, el atacante colombiano disputó 72 partidos en los que marcó 12 goles y repartió ocho asistencias, números que le acarrearon críticas de la afición.