Asuka, actual campeona de RAW, está suficientemente ocupada en retener su título contra la interminable e incansable Nia Jax.

Una victoria en Backlash y otra en RAW confirmaron la supremacía de ‘The Empress of Tomorrow’, pero ahora enfrentó un nuevo reto: la comida mexicana.

La luchadora japonesa subió un video a su canal de YouTube, KanaChan TV, probando diferentes dulces y productos típicos mexicanos.

“Fui a la tienda mexicana y compré unas botanas que se veían deliciosas y unas que no conocía”, dijo la superestrella.

Dentro de los artículos que Asuka probó se encuentran refresco de uva, jugo de mango y jugo de tamarindo. “El sabor es diferente a lo que esperaba”, respondió de forma sorprendida la luchadora.

El viaje culinario dentro de la República Mexicana además llevó a la atleta a probar coyotas, un postre originario de Sonora. Después, Asuka le dio una oportunidad a los camarones secos, alimento que le causó cierto disgusto debido al picor.

Recientemente, WrestleTalk reportó que los planes de Vince McMahon, presidente la WWE, incluyen apoyo a la japonesa debido a su profesionalismo y actuaciones en el más alto nivel luchístico.

Ver más: ¡CURTIS 'RAZOR' BLAYDES DOMINÓ EN LA ESTELAR DE UFC FIGHT NIGHT DESDE LAS VEGAS!