El SmackDown de #WWExFOX destacó por el Triple Brand Battle Royal, una contienda entre 14 luchadoras que vería a solamente una pelear por el Campeonato Femenino de la WWE contra Bailey en SummerSlam. 

El caótico combate, que deja fuera a quienes abandonen el ring, dio inicio y las primeras eliminadas fueron  Liv Morgan, Billie Kay, Peyton Royce y Ruby Riott.

Poco después, Nikki Cross golpeó a Asuka en una esquina, y tras un rápido intercambio con Tamina, la escocesa terminó por quedar fuera.

Tras varias eliminaciones sorpresivas, como las de Lacey Evans y Dana Brooke, Shayna Baszler y Asuka fueron las últimas dos sobrevivientes.

Cuando parecía que Baszler saldría victoriosa al lanzar a Asuka fuera del ring, la japonesa cayó sobre Sasha Banks y Bayley y logró recuperarse y darle la vuelta a la contienda al eliminar a la Queen of Spades.

El triunfo significa que Asuka tendrá dos peleas en SummerSlam el próximo 23 de agosto: por el Campeonato Femenino de la WWE ante Bayley y el Campeonato Femenino de RAW ante Banks.