Aston Villa recibió al Liverpool en acción de la cuarta jornada de la Premier League. Los ‘Villains’ buscaban su tercer triunfo consecutivo en liga, mientras que los ‘Reds’ su cuarta victoria en fila.

Al 4’, un pésimo pase en la salida de Adrián, que reemplazó a Alisson Becker por lesión, le regaló el balón a Jack Grealish. El talentoso inglés luego cedió a Ollie Watkins, que solamente tuvo que empujar para el 1-0.

Al 22’, la misma combinación volvió a rendir frutos. En esta ocasión, Watkins recibió el balón por banda izquierda, acarreó la posesión hasta el área visitante, y definió con un fuerte derechazo hacia el ángulo derecho superior para el 2-0.

VER MÁS: MANCHESTER UNITED – TOTTENHAM: ¡IMPACTANTE 6-1 DE SPURS EN OLD TRAFFORD!

Mohamed Salah recortó distancias al minuto 33 al concretar una opción originada tras un rebote de Naby Keita en el área villana. La alegría por anotar duró poco para los campeones.

Dos minutos después, John McGinn remató fuertemente con la zurda desde fuera del área, y el balón se incrustó en la red tras un desvió en Virgil van Dijk.

El movido e imprevisto primer tiempo terminó con el hat-trick de Watkins. Ross Barkley cobró un tiro libre desde la banda derecha hacia segundo poste, Trézéguet regresó el balón hacia el centro del área, y Watkins cabeceó para el 4-1.

Comenzando el segundo tiempo, Ross Barkley anotó su primer gol con el Villa al disparar desde fuera del área, un balón que se desvió en Trent Alexander-Arnold. Aunque Salah recortó distancia a 5-2, la noche se convertiría en pesadilla para los ‘Reds’.

Al 66’, Grealish convirtió el 6-2 con un tiro que se desvió en Fabinho y venció a Adrián.

Al 75’, un contragolpe de McGinn encontró a Grealish sin marca, quien se enfiló sin marca hacia el arco de Adrián y definió tranquilamente para su doblete y el 7-2.

Resultado final: Aston Villa 7-2 Liverpool. Los 'Villains' ahora visitarán al Leicester City, mientras que los campeones recibirán a Everton en el derbi de Merseyside.