El Aston Villa logró un triunfo vital para la permanencia al derrotar al Arsenal (1-0), con lo que mete al Watford en descenso a falta de una jornada.

El Arsenal pierde con esta derrota la posibilidad de ir a Europa por medio del campeonato liguero y tendrá que ganar la final de la FA Cup para estar en la UEFA Europa League la próxima temporada.

Los de Mikel Arteta, que salieron con un equipo muy ofensivo, no dieron con la tecla y el ritmo que sí tuvieron en la semifinal contra el Manchester City.

El Villa se aprovechó de un Arsenal que ha demostrado en sus últimos encuentros estar más cómodo cuando le dominan, y en una jugada aislada logró llevarse los tres puntos.

El egipcio Trezeguet hizo el único tanto del partido a la salida de un córner, cuando empaló el envío al segundo palo.

Los Gunners no supieron cómo penetrar la defensa de un Villa que se defendió el resto del encuentro y se marcharon con las manos vacías de Villa Park, aunque respaldados por esa final de la FA Cup que se queda como su última esperanza para estar en Europa.

En la última jornada, el Aston Villa visitará al West Ham United, que tiene 37 puntos, tres más que el Villa, mientras que el Watford se jugará la permanencia contra el Arsenal en el Emirates Stadium.

Ver más: AMÉRICA PRESENTÓ SU JERSEY DE LOCAL PARA LA TEMPORADA 2020/21