Con asistencia del mexicano Jesús Manuel Corona, Porto y Benfica empataron a uno en partido correspondiente a la fecha 14 de la Primeira Liga.

Antes de comenzar el partido de la decimocuarta jornada, sendos equipos compartían la segunda plaza con 31 puntos, cuatro menos que el líder Sporting.

Se adelantó en el marcador el conjunto encarnado en el minuto 17, gracias a una buena jugada trenzada que culminó con una excelente definición el lateral valenciano Grimaldo, ex del FC Barcelona.

Ocho minutos más tarde, Taremi remató de interior al fondo de la red, aunque tocó en el delantero Marega, una jugada por la banda izquierda obra de 'Tecatito', quien llegó a línea de fondo y metió la asistencia para el tanto del empate definitivo.

Taremi fue protagonista del partido porque en el minuto 73 dejó al  Porto con 10, tras una durísima entrada al tobillo del central argentino Otamendi.

El mexicano Corona, por el Porto, y el uruguayo del Benfica Darwin Núñez mostraron buen nivel e, incluso, dispusieron de ocasiones para desnivelar la balanza.

Los colombianos del Porto, Uribe y Luis Díaz, saltaron al terreno de juego desde el inicio, al igual que el exmadridista Pepe, que viene de recuperarse de dos lesiones consecutivas en diciembre.

Ver más: WAYNE ROONEY ANUNCIÓ SU RETIRO COMO FUTBOLISTA PROFESIONAL