Se anunció la fecha para el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones CONCACAF  Scotiabank 2022, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre y se podrá ver a través de las pantallas de Fox Sports.

Para el sorteo de los de los de eliminación directa se tendrán dos bombos:

Primero se encuentran: León, Cruz Azul y Pumas, de la Liga MX, Colorado Rapids, Seattle Sounders y New England Revolution de la MLS, así como el próximo campeón de la MLS Cup, aún por definir, lo mismo que un equipo de la Liga Canadiense, que puede ser Montreal FC o Toronto.

En el segundo bombo estarán: Santos (Liga MX), Hamilton Forge (Canadá), Cabaly (Haití), Motagua (Honduras), Guastatoya y Comunicaciones de Guatemala, así como Saprissa y Santos de Guápiles de Costa Rica; cabe recordar que para esta primera fase equipos del mismo país no podrán enfrentarse entre sí.

La acción de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022 comenzará con los octavos de final entre el 15 y el 17 de febrero (partidos de ida) y el 22 y 24 de febrero (partidos de vuelta).

A los octavos de final le seguirán los cuartos de final de ida y vuelta en marzo y semifinales en abril. La final de ida y vuelta está programada para la última semana de abril y la primera semana de mayo, respectivamente.

Para los octavos de final, los clubes del Bombo 1 (mejor clasificados) jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa. Para los cuartos de final, los ganadores de los octavos de final de los enfrentamientos 1, 3, 5 y 7 jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa.

Para las Semifinales y Finales, los clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa (basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles).

Octavos de Final: 15-17 de febrero (ida) y 22-24 de febrero (vuelta)
Cuartos de final: 8-10 de marzo (ida) y 15-17 de marzo (vuelta)
Semifinales: 5-7 de abril (ida) y 12-14 de abril (vuelta)
Final: 26-28 de abril (ida) y 3-5 de mayo (vuelta)