logoCaliente

¡Así no cuenta! Wolves cae goleado ante Liverpool en primer juego sin Raúl Jiménez

¡Así no cuenta! Wolves cae goleado ante Liverpool en primer juego sin Raúl Jiménez

Liverpool y Wolverhampton se enfrentaron en acción de la onceava jornada de la Premier League, exactamente una semana después del impactante choque entre Raúl Jiménez y David Luiz que dejó al mexicano con una fractura de cráneo. 


Daniel Podence ocupó el lugar dejado vacante Jiménez en la punta de la ofensiva de Wolves, quien recibió un sentido homenaje por parte de sus compañeros antes del partido.


En un gesto de apoyo, coequiperos de Jiménez salieron a calentar con una camiseta negra con el número 9 en dorado y el nombre ‘Raúl’, además de la leyenda: “La manada está contigo”.


La combinación entre Pedro Neto y Adama Traoré pareció rendir frutos tempranos para los de Nuno Espírito Santo, ya que ambos jugadores contaron con opciones claras en los primeros minutos.


Fue entonces, cuando parecía que el Wolverhampton no resentía la baja de Jiménez, que un tremendo error defensivo de Conor Coady le otorga la ventaja a los ‘Reds’.


Tras intentar bajar el balón con el pecho, el capitán terminó por regalar la posesión a Mohamed Salah, que definió tranquilamente para el 1-0.


El marcador se puso aún más cuesta arriba para Wolves al minuto 58.


Jordan Henderson mandó un balón bombeado desde su propio campo para Georginio Wijnaldum, que se enfiló hacia el arco visitante y colocó el balón en el ángulo superior derecho de Rui Patrício con precisión de cirujano.




El tanto del neerlandés significó su primero de la actual temporada de la Premier League, en su onceavo partido en dicha competición.


Al 67’, Salah mandó un preciso centro desde banda derecha para Joel Matip, que entró velozmente al área visitante y remató con un potente cabezazo para el 3-0.


La goliza empeoró al 78', cuando Trent Alexander-Arnold mandó un centro por derecha con la intención de encontrar a Sadio Mané. Nélson Semedo se barrió para evitar el gol pero terminó por anotar en propia puerta. 


Resultado final: Liverpool 4-0 Wolverhampton. El próximo partido de Wolves será ante Aston Villa, mientras que los actuales campeones visitarán al Fulham. 


TE PUEDE INTERESAR: Gana Napoli con gol del Chucky Lozano