La llegada del legendario mariscal de campo Tom Brady a Tampa Bay le ha dado a la franquicia una nueva proyección y una reivindicación de sus años de gloria con la presentación de sus uniformes para la temporada 2020.

Los Buccaneers anunciaron que han querido volver a sus raíces con un nuevo uniforme que rinde homenaje a sus mejores años, además de agregar un toque futurista.

No usarán los colores "amarillo naranja" de sus primeros días, como lo pedían algunos aficionados, sino que han optado por una apariencia similar a los tiempos de su era más ganadora, cuando conquistaron el Super Bowl XXXVII en 2003.

"Este aspecto nuevo pero familiar es el resultado directo de los valiosos comentarios que recibimos de nuestros aficionados", destacó el dueño y copresidente de los Buccaneers, Ed Glazer, en un comunicado.

"Estamos entusiasmados de volver a nuestros uniformes clásicos de la era del Super Bowl, al mismo tiempo que presentamos un elegante uniforme Color Rush que muestra nuestra identidad característica de una manera nueva y destacada".

Glazer subrayó que "el diseño clásico renovado de nuestras combinaciones de equipo local y visitante une nuestro pasado con un emocionante nuevo futuro, y estamos seguros de que encajará en el sentir de todos los seguidores".

Ver más: REVELADO EL EQUIPO DE LA DÉCADA DE LOS 2010s DE LA NFL