El Watford de Inglaterra quiere incorporar a Ashley Young para el próximo verano. Esto con motivo de fortalecer su plantel y tener un equipo competitivo en su regreso a la Premier League.

Inter, equipo en el que milita Ashley Young, aún no renueva su contrato, por lo que, en caso de no llegar a un acuerdo a finales de mes, el atacante podría llegar gratis a los ‘Hornets’.

Young debutó precisamente con el Watford (en el 2003) y en reiteradas ocasiones ha mostrado su interés por retirarse con esa camiseta. Incluso a finales del año pasado recalcó su motivación por regresar al equipo.

“Si pudiera regresar y jugar allí de nuevo, caminaría desde Italia ahora mismo porque es donde quiero ir, es de donde vengo y es lo que me permitió ser quien soy y llegar a donde estoy”, manifestó.

Cabe destacar que el exManchester United está cerca de cumplir los 36 años de edad, por lo que podría ser el momento ideal de regresar si es que quiere mantener vivas sus aspiraciones de volver a vestir la playera del Watford.

Ver más: ANDRÉS LILLINI RECIBIÓ ESPALDARAZO PARA CONTINUAR AL FRENTE DE PUMAS