Arturo Vidal parece tener pie y medio fuera del Barcelona. Con el club catalán, el chileno ha jugado 84 encuentros, registrando nueve goles y diez asistencias, pero la prensa sudamericana le sigue colocando fuera. 

En entrevista con Radio Continental, Gary Medel dijo que al ‘Rey Vidal’ le encantaría jugar con los ‘Xeneizes’. 

"Arturo (Vidal) querría jugar en Boca conmigo o sin mí. A él le encanta Boca y lo sigue en las redes sociales. Es al único que sigue de Argentina y se muere por ir", dijo el ‘Pitbull’. 

Medel jugó año y medio con el club argentino y dimensionó la importancia de los 'Bosteros' en relación a su máximo rival. 

"Boca tiene una magnitud en Europa que no se imaginan. El italiano conoce a Boca, a River no", declaró. 

Los rumores en relación al bicampeón de América no son nuevos. Este mes, Nicolás Castillo invitó a Vidal a ser parte del América. 

"Feliz cumpleaños al mejor de la historia, crack”, escribió el delantero del América en su historia de Instagram. “Acá te espero". 

El nombre de Vidal ha sido vinculado con el Inter de Milan, el Inter Miami FC y con el Newcastle en las últimas semanas, pero el chileno pareciera indicar su permanencia en el equipo culé vía un Instagram Live esta semana. 

“Estoy muy cómodo y feliz, mejor que nunca”, dijo el chileno. “Tengo muy buenos amigos, me llevo bien con todos, especialmente con Leo, Luis, Jordi, Geri… Yo estoy feliz en la ciudad, mis hijos también y a mi madre la veo feliz”.

Con el Barcelona, el ‘Rey Arturo’ Llegó al club en el 2018 tras un exitoso paso por el Bayern Múnich, pero la supuesta renovación del mediocampo culé y sus lesiones es lo que le tendrían fuera. 

 El contrato del chileno con el Barcelona termina en verano del 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Del abismo del descenso a triunfar con el Cruz Azul: El viaje de Sebastián Jurado