Arsene Wenger siempre es claro en sus conceptos y dejó una definición, no catastrófica, simplemente natural sobre el proceso de Zinedine Zidane y su equipo.

“El Real Madrid lo ha hecho increíble y su entrenador también, pero es un equipo al final de su ciclo de vida”, dijo Arsene par EFE.

“Los jugadores que lo elevaron a la gloria son cada vez más viejos y toca renovar a futbolistas que son muy difíciles de reemplazar. Benzema, Modric, Ramos… tienen más de 30 años y aunque gastes mucho dinero para sustituirlos no sabes si los que vengan darán el mismo nivel”.

Y es que, la administración de Zidane en su segundo ciclo, por ahora, es aceptable, considerando las bajas de juego y crisis por la pandemia, que evitó apuntalar de mejor forma al cuadro.

ARSENE WENGER: ¿POR QUÉ NO DIRIGIÓ AL REAL MADRID?

“Casi fui al Real Madrid en dos ocasiones. No hay muchos que puedan decir eso, pero estaba involucrado en un proyecto para construir el nuevo estadio que sustituía a Highbury y había que financiarlo.

“Lo pagamos todo nosotros, no recibimos ayuda de nadie. Lo pagamos en el campo y vendiendo a los jugadores más caros y fichando barato. Por eso no me fui al Madrid, quería terminar ese proyecto”.

TE PUEDE INTERESAR: Ronald Koeman: “Si ganamos los últimos cinco, vamos a ser campeones”