Jesús Manuel Corona es uno de los jugadores más codiciados de cara a la próxima temporada, y ahora es el Arsenal quien se habría unido a la lista de interesados en los servicios del mexicano.

De acuerdo con el Daily Mail, Mikel Arteta habría puesto la mira sobre ‘Tecatit0’ para fortalecer su costado derecho, ante la posible salida de Hector Bellerin en el próximo mercado de transferencias, además de la decepción que ha significado Willian desde su arribo procedente del Chelea.

De acuerdo con el tabloide británico, Corona tiene una cláusula de rescisión con el Porto de aproximadamente 25 millones de euros, misma que es válida hasta mediados de julio, por lo que el Arsenal se debería mover rápido para evitar que dicha cifra incremente.

En la pasada campaña, ‘Tecatito’ tuvo 48 apariciones con los Dragones, generando tres goles y 13 asistencias, además de convertirse en uno de los futbolistas más destacados del club en la UEFA Champions League, donde cayeron a manos del campeón Chelsea en cuartos de final.

Cabe resaltar que el Arsenal no es el único equipo que ha mostrado interés en Corona, ya que en días pasados salieron a la luz versiones que destacaban al Sevilla y la Fiorentina como posibles destinos del mexicano.

VER MÁS: ¿JESÚS CORONA IRÍA AL SEVILLA? SE HABLA DE 30 MILLONES DE EUROS POR SU FICHAJE