Stan Kroenke, propietario del Arsenal, prometió una importante inversión para limpiar la imagen del club del norte de Londres luego de que finalizara en la octava posición de la Premier League la temporada anterior.

Y uno de los primeras posiciones a reforzar es precisamente la delantera, línea en la que Mikel Arteta tendría como objetivo a André Silva, el nueve de Portugal en la Euro 2020.

De acuerdo con información del diario The Express, los Gunners ya iniciaron pláticas con el Eintracht Frankfurt por el futbolista luso, quien estaría disponible para una transferencia a cambio de 40 millones de euros.

Silva anotó 28 goles la campaña anterior en la Bundesliga y es uno de los hombres fuertes de la Selección campeona de Europa en el ataque, aunque Fernando Santos se ha decantado por Diogo Jota para jugar pegado a la banda y dejarle la responsabilidad en el área a Cristiano Ronaldo, quien ya presumen tres anotaciones en dos partidos de la Euro 2020.

Y mientras Mikel Arteta cuenta con presupuesto cercano a los 300 millones de euros para renovar la plantilla del Arsenal, el club también espera concretar la venta de varios jugadores de renombre como Héctor Bellerín, Bernd Leno o Lucas Torreira.

Ver más: LA FELICIDAD DE ‘CHECO’ PÉREZ POR SU TERCER LUGAR EN EL GP DE FRANCIA