Real Madrid podría perder una de sus joyas para el futuro, debido a que el Arsenal está muy interesado en adquirir los servicios de Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo de 19 años de edad que ya debutó con el primer equipo.

Arsenal no ha manifestado tener grandes problemas en defensa, sin embargo, quiere reforzar su zona baja y mejorar la cifra de la temporada anterior en la que recibieron 39 goles, lo que los colocó como la tercer mejor defensiva de la Premier League, solo detrás de Manchester City y Chelsea.

A pesar de su corta edad, Miguel Gutiérrez ya tuvo actividad con el primer equipo ‘Merengue’ bajo el mando de Zinedine Zidane y demostró, en seis partidos disputados, tener cualidades para competir por el puesto junto con Benjamin Mendy y David Alaba.

No solo el Arsenal ha demostrado interés por el canterano, sino otros equipos extranjeros y de España continúan monitoreando a la joven promesa, la cual tiene contrato con los ‘Blancos’ hasta 2024 con una cláusula de 40 millones de euros.

Ver más: KEVIN DURANT ENCABEZA AL ‘DREAM TEAM’ DE ESTADOS UNIDOS PARA TOKIO 2020