Aquivaldo Mosquera jugó cinco años con el América, siendo miembro clave del equipo que levantó el título del Clausura 2013 en la final ante Cruz Azul.

Ahora, tres años después de su retiro del futbol profesional, el colombiano platicó en exclusiva con FOX Sports Radio y expresó su eterno agradecimiento a las Águilas.

“América me rescató de no estar disfrutando el futbol en Europa. America me revivió eso, el volver a sentirme un jugador de futbol”, comentó el nacido en Apartadó, que además explicó su salida del club en el 2014 tras casi 200 partidos cumplidos.

“A este (Antonio Mohamed) le salvé el pellejo y el que me sacó fue a mí”, explicó Mosquera entre risas, además de comparar la presión vivida en Coapa con la que vivió al inicio de su carrera en el Atlético Nacional.

“Me gusta también la presión porque aquí en Colombia yo debuté en un equipo grande en Colombia, el Atlético Nacional, y hubo mucha presión. Hubo un momento donde no me quería nadie, y otro momento donde me quería todo el mundo”, apuntó ‘Aqui’.

Tras salir del América, Mosquera fichó por el Pachuca para una segunda etapa, ganando el Clausura 2016 ante los Rayados de Monterrey.

“Los dos momentos fueron importantes en mi carrera. Uno porque gracias a Dios ganamos todo prácticamente, los dos primeros años que estuve yo en Pachuca”, comentó el defensor central que disputó más de 300 partidos en México.

Ver más: CARLO ANCELOTTI PIDE AL NAPOLI Y SU AFICIÓN NO PERDER LA FE EN HIRVING LOZANO