Karim Adeyemi, joven talento del futbol alemán, está cada vez más cerca de la Bundesliga, pues se habría decantado por fichar con el Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada y, en el proceso, habría rechazado una importante oferta del FC Barcelona.

De acuerdo con información de Sky Sports que recoge el diario SPORT, el delantero “estaría dispuesto a reforzar al club ahora dirigido por Marco Rose y olvidarse de jugar en LaLiga”.

Con vínculo vigente hasta 2024 con el RB Salzburg, el conjunto blaugrana “habría ofrecido formalmente una cantidad cercana a los 40 millones de euros en los últimos días” por el futbolista de 19 años de edad, pero la negativa llegó directamente desde el entorno del jugador.

“La falta de un proyecto ilusionante sería la causa principal de renunciar al Camp Nou. El propio jugador, que es uno de los mejores talentos a futuro de la Selección Alemana, querría trasladarse al futbol germano para tener más visibilidad para el seleccionador Hansi Flick”, apuntó SPORT vía Sky Sports.

Ver más | ATLAS VS. LEÓN: DÓNDE Y CÓMO VER LA FINAL DEL GRITA MÉXICO A21