Continúa la fusión entre la MLS y la Liga MX; quienes volverán a unirse para la realización de dos torneos tras la cancelación del 2020 a causa de la pandemia de la COVID-19.

A través de un comunicado, se reveló el regreso de la Leagues Cup, torneo de eliminación directa que reúne a ocho equipos de la liga estadounidense y mexicana.

La MLS dio a conocer a sus cuatro representantes, destacando el Sporting Kansas City de Alan Pulido, mientras que lo acompañarán: Orlando City, Seattle Sounders y New York City FC. La Liga MX dará su lista en mayo, cuando termine la Temporada 2020-2021.

El torneo se disputará en su totalidad en Estados Unidos, aún con sedes por definir; arrancando la semana del 9 de agosto los cuartos de final, las semifinales la semana del 13 de septiembre, y la Final se disputará la semana del 20 de septiembre.

Como premio, y tras la autorización de Concacaf, el ganador de la Leagues Cup tendrá un lugar asegurado para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank en 2023.

Por su parte, también se disputará la Campeones Cup, partido que reúne a los campeones de la MLS y el Campeón de Campeones de la Liga MX que será en verano.

Como reinante de la liga estadounidense, Columbus Crew aún espera rival; cotejo que se jugará la semana del 27 de septiembre en el New Crew Stadium, inmueble que se inaugurará este año.

Las dos ediciones pasadas de la Campeoes Cup han sido compartidas; la MLS y la Liga MX se repartieron un título cada uno. En 2018, Tigres venció a Toronto FC, mientras que el 2019 Atlanta United derrotó al América.