Se acerca el final de la temporada y con ello el ‘futbol de estufa’ comienza a tomar mayor auge, por lo que Antonio Sancho, gerente deportivo de Tigres, ha salido a desmentir los rumores que colocaban a Douglas Costa en la órbita de los Felinos de la UANL.

“Yo no lo llamé pero si me dices Douglas Costa, me encantaría. Yo no le marqué. También salió que Cervi y lo hemos visto desde hace tres torneos y no viene. Ahorita sale porque empezamos la etapa de rumores y no voy a decir quién viene porque complica las negociaciones. Yo no hablé por Douglas Costa y si me preguntas, claro que a todos les gustaría. Que se pueda es diferente”, señaló el también exfutbolista en entrevista con RG la Deportiva.

Además, Sancho ratificó que Ricardo Ferretti seguirá al frente de Tigres e incluso habló de una de las posiciones que buscan apuntalar en el plantel de cara al siguiente curso.

“Ayer nos juntamos con ‘Tuca’, el ingeniero, Mauricio, un servidor y ‘Tuca’, para ver la planeación para el siguiente torneo… Buscamos un lateral izquierdo mexicano, esa es la realidad. ¿Cuáles laterales izquierdos hay en el mercado? La cuestión es que te los vendan a buen precio, con el límite de extranjeros a la baja, el jugador mexicano se encarece y eso es lo que hay que ver”, sentenció el gerente deportivo de los Felinos.

VER MÁS: TIGRES, EL MEJOR DE LA DÉCADA EN CONCACAF, SEGÚN IFFHS