logoCaliente

Antonio Mohamed explica el derrumbe de Rayados ante Chivas previo a la reclasificación

Antonio Mohamed explica el derrumbe de Rayados ante Chivas previo a la reclasificación

Antonio Mohamed está preparando el partido de Rayados ante Puebla de reclasificación con miras a obtener el bicampeonato de la Liga MX.

A pesar de que el Monterrey estuvo a minutos de clasificar directamente a la Liguilla, no pudieron cerrar el triunfo ante Chivas y ahora pelearán su destino contra los ‘Camoteros’.

Según Mohamed, Puebla no es un rival cómodo a pesar de que terminó en el doceavo puesto de la Liga MX, obteniendo el último puesto para la reclasificación.

“Es un partido de futbol, con los dos rivales con la misma ilusión de pasar...Consideramos que va a ser un duelo parejo. Sí somos favoritos porque terminamos mejor en la tabla y tenemos una historia reciente positiva, pero después creo que va a ser un partido muy disputado”, comentó en conferencia de prensa.

“Me gustaría ver un equipo que gane. Para ganar necesitas hacer muchas cosas bien. No me gustaría ver un equipo que pierda”, agregó.

Además, el argentino especificó que  Monterrey no presentó un once titular constante durante el Guard1anes 2020 debido a lesiones y al COVID-19, pero que enfrentarán a Puebla con la seriedad necesaria para llegar a la Liguilla.

“Nosotros convivimos con la misma presión. Por más que el rival sea Puebla, América o Cruz Azul, nosotros tenemos la linda presión y la obligación de terminar en los mejores lugares y de llegar al último partido de la competencia”


Finalmente, explicó el increíble derrumbe regiomontano ante el Guadalajara en la última jornada de la fase regular, cuando encajaron tres goles en los últimos diez minutos.

“Se perdió un partido que realmente lo teníamos controlado, pero bueno, pasó. A nosotros nos tiene que servir de aprendizaje y de mucha experiencia”, confesó Mohamed.

“El futbol es de momentos psicológicos y ellos (Chivas) encontraron el gol en la única jugada en la que habían pateado al arco en el segundo tiempo. Nosotros tuvimos tres muy claras y no las pudimos definir. Ese tipo de partidos hay que definirlos”, sentenció.