Antonio Conte, nuevo entrenador del Tottenham prometió practicar “fútbol atractivo” y un equipo estable tras su llegada al conjunto londinense.

El italiano, nuevo técnico de los ‘Spurs’ tras la destitución de Nuno Espirito Santo, habló por primera vez en los medios del club.

“Ser entrenador de este equipo es un orgullo. Ahora quiero devolver esta confianza. Mi filosofía como entrenador es muy simple: jugar buen fútbol y que sea atractivo. Tener un equipo estable, no que haya subidas y bajadas”, dijo Conte.

“Los aficionados se merece un equipo competitivo que desee luchar. Haré todo lo necesario para merecerse su respeto”, añadió.

“El Tottenham es un club muy importante de Inglaterra y en todo el mundo. Tanto el club como Daniel Levy mostraron mucho interés por mí. Para mí es una gran oportunidad. He visto este miércoles el campo de entrenamiento y quiero empezar a trabajar ya. He llegado a un club top”, dijo el italiano.

Conte dirigirá este jueves su primer partido con el Tottenham, en la Europa League contra el Vitesse, mientras que en la Premier League se estrenará este domingo contra el Everton fuera de casa.

EFE