Antonio Cassano, que había contraído el coronvirus hace unos días, fue ingresado en el Hospital San Martín de Génova (noroeste) por complicaciones con el coronavirus, confirmó su familia.

Cassano, de 40 años y que jugó en el Sampdoria y el Real Madrid, entre otros clubes, había pasado los últimos días de 2021 y los de principios de año en aislamiento domiciliario después de contraer el virus, como había explicado su esposa, la futbolista Carolina Marcialis, en las redes sociales.

Sin embargo, su estado de salud es bueno, a pesar de que fue necesario hospitalizarlo en el departamento de enfermedades infecciosas del Hospital San Martino de Génova.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Antonio Cassano lamentó la falsa información divulgada donde supuestamente no estaba vacunado:

“En primera, Antonio está en el hospital y está bien. Segundo, tiene las dos primeras dosis de vacuna, qué mal que uno se despierte en la mañana y decida escribir lo que uno quiera. Y tercera, nadie ha confirmado ninguna información en Genova Today Stocazzo. Los payasos están en otras situaciones”, escribió.

Surgido de la cantera juvenil del Bari (sur), Cassano se trasladó muy joven al Roma, equipo con el que ganó la Supercopa Italiana 2001, antes de pasar en enero de 2006 pasó al Real Madrid.

A su regreso a Italia, el exdelantero vistió la camiseta del Sampdoria, el Milán, el Inter y el Parma, antes de volver al club genovés cerrar su carrera con el Sampdoria en 2017.

Cassano, apodado “Fantantantonio” por sus seguidores, jugó con la selección de Italia desde 2003 y en 2012 fue subcampeón de Europa.

EFE