Antoine Griezmann le dejó una flor al portero tico. El equipo culé quedó fuera de la UEFA Champions League. A pesar de hacer un buen partido ante el PSG, Barcelona no pudo hacer la remontada, y uno de los principales factores fue la actuación del guardameta.


“Tuvimos algunas muy claras que fallamos, otras Keylor (Navas) tuvo una gran noche… es así. Hoy Keylor ha hecho un gran partido y hay que felicitarle”, esto comentó Antoine Griezmann, pues el guardameta logró ser factor en el marcador, principalmente al atajar un penal a Lionel Messi.


“Creo que dimos buena imagen, hicimos un gran partido. Tuvimos muchas ocasiones en el primer tiempo, pero nos faltó meterlas”, comentó también el jugador francés; “fue una pena… creo que fue otro partido con respecto a la ida. No ha podido ser, pero hemos dado el máximo posible”.


Aunque el error desde los 11 pasos de Messi afectó el marcador, para su compañero, este no fue el único punto a considerar: “No solo fue el penalti, tuvimos muchas más claras en la primera parte. Hemos fallado, ahora hay que levantar la cabeza y querer mejorar para el año que viene”.


A pesar de la eliminación, Griezmann ve un futuro claro en el equipo azulgrana: “El partido que hicimos nos da confianza para lo que viene. No merecíamos irnos tan pronto, pero volveremos el año que viene para intentar ganar”.


Y aunque la polémica ha rodeado la estancia del francés en el Barcelona, él menciono: “Me siento muy bien con mis compañeros y el míster. Estoy para ayudar, sean diez o noventa minutos. Estoy al servicio del colectivo”.

TE PUEDE INTERESAR: PSG vs Barcelona: Lionel Messi la peleó hasta el final contra Kylian Mbappé