Frente al Huesca, Lionel Messi volvió a alinear con el Barcelona, tras no estar presente ante el Eibar, y con su presencia en el campo alcanzó la cifra de 500 partidos en LaLiga.

Con ello, 'Leo' no solo se convirtió en el jugador extranjero que más juegos ha disputado en la competición ibérica, sino que también llegó a 750 compromismos como futolista blaugrana.

VER MÁS: RONALD KOEMAN ACEPTÓ QUE EL BARCELONA "TIENE UN POCO DE DEPENDENCIA DE MESSI"

En lo que a la historia del Barcelona respecta, Messi es apenas el segundo futbolista culé en llegar a esta cifra (vistiendo solo la camiseta del Barça) de partidos en LaLiga, la cual solo ha alcanzado Xavi Hernández, quien vistió de azulgrana en el campeonato liguero en 505 oportunidades.

En cuanto al conteo total de jugadores con más partidos en la competición, Messi se coloca en la posición número 12, por debajo de nombres como Andoni Zubizarreta (622), Joaquín Sánchez (565), Raúl González (550), Eusebio (543), Paco Buyo (542), Manolo Sanchís (523), Iker Casillas (510), Sergio Ramos (506), Xavi Hernández (505), Miquel Soler (504) y Raúl García (501).