El delantero ecuatoriano Bryan Angulo afirmó que si Cruz Azul sale prendido como lo hizo ante Toluca será imparable y es lo que buscará hacer ante el Monterrey.

“Hay que entrar más prendidos, en la Concacaf entramos dormidos y el sábado se notó que tenemos que salir así y no nos van a poder parar”, señaló Angulo al comparar la derrota ante Rayados en la Liga de Campeones Concacaf con la goleada 4-0 al Toluca.

Angulo convirtió un par de goles para encabezar el ataque de los Azules del entrenador Juan Reynoso en el triunfo sobre el Toluca, al que le quitaron el invicto en el torneo y lo bajaron del primer lugar.

El futbolista sudamericano aceptó pasar por un buen momento de forma y agradeció a Reynoso, quien le ha dado la oportunidad de jugar.

“Si a un jugador le dan confianza, va a demostrar lo que sabe; el delantero vive del gol y siempre va a ser importante marcar y ayudar al equipo”, agregó.

Cruz Azul ganó en mayo su primer título de liga en este siglo al vencer en la final del Guard1anes 2021 al Santos Laguna y ahora pretende retener el título y buscar el de la Concacaf, en cuya semifinal va debajo 0-1 ante el Monterrey del entrenador Javier Aguirre, su contrario esta semana en Liga MX.

“Se va a tener que hacer lo mismo que ante Toluca, salir con las mismas ganas, la misma actitud; va a ser un gran partido”, indicó.

Con dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos, el Cruz Azul es quinto de la clasificación, una unidad debajo de los Rayados de Aguirre, cuarto lugar de la tabla.

Angulo recordó que Cruz Azul empezó el campeonato con bajas de jugadores que fueron convocados con México a los Juegos Olímpicos y la Copa Oro y ahora, con el cuadro completo, debe mejorar.

“La competencia interna es importante; el que esté mejor va a jugar”, concluyó.

Ver más: DELEGACIÓN DE AFGANISTÁN NO PARTICIPARÁ EN PARALÍMPICOS