Jesús Angulo compartió cómo ha caído el cambio de técnico en Chivas, donde Marcelo Michel Leaño tomó las riendas tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.

El Club Guadalajara tendrá un duelo difícil en la fecha 13 del Grita México A21, quienes recibirán al Toluca; por lo que ahora sí verán una nueva cara tras el parón de selecciones: “Estamos muy cómodos con el cuerpo técnico que hay ahorita”, comentó el ‘Canelo’.

Eso sí, para Jesús Angulo existe una diferencia notable entre sus compañeros con respecto al proceso anterior porque, “hay más unión, más alegría, eso es importante para los buenos resultados, no estamos pensando ahora en un cambio”.

Chivas se enfoca en el siguiente duelo, pero para Jesús Angulo, el cambio en su forma de juego ya rinde frutos:

“Llega con un nuevo sistema de juego, han pasado los días y las semanas y hemos visto el cambio, yo creo que se va a ver un Chivas diferente, con más compromiso y hambre de ganar los partidos”, afirmó.

El ‘Rebaño Sagrado’ es 12° lugar de la tabla general con 14 puntos, y pretende cerrar el torneo manteniéndose, al menos, en los puesto para la reclasificación.