Ángel Zaldívar se siente en su mejor momento tras salir del Monterrey

Ángel Zaldívar se siente en su mejor momento tras salir del Monterrey

Durante su año y medio en Monterrey, Ángel Zaldívar disputó poco más de 900 minutos, anotando solamente tres goles. Pero el delantero tapatío, hoy en Puebla, dijo haber aprendido mucho de atacantes con los que compartió vestidor en el Cerro de la Silla. 

“Ir a otro equipo, con extranjeros, viendo otro futbol, otras culturas de países o jugadores me hizo empaparme de cosas muy positivas, de mejorar, de rozarme con Funes Mori, con Janssen, jugadores de muchísima calidad que me hicieron crecer”, confesó a Diario Récord.

En el ya cancelado Clausura 2020, Zaldívar jugó ocho partidos de titular, anotando dos goles. Logró participar en 701 minutos, cifra cercana a lo jugado con los Rayados.


“Cuando llego a Puebla y luego luego a jugar, a aportar todo lo que quizás allá no podía demostrar partido a partido porque no tenía los minutos y que aquí, con minutos, vas agarrando juego, te vas encontrando con compañeros y la confianza de un jugador que ha crecido y que ha madurado. Me siento en mi mejor momento”, dijo el mexicano. 

Zaldívar todavía es jugador de Chivas, aunque esté a préstamo con el equipo poblano, y se declaró listo para regresar al Rebaño Sagrado. 

“Me siento preparado y con toda la confianza de serlo. La realidad es que todavía no sé, aunque mi carta le pertenece a Chivas, me falta hablar con la directiva”, declaró el ‘Chelo’. 

“Claro que si regreso quiero que se vuelva a repetir esa época dorada de Chivas, de ser protagonista, de ser goleador del equipo. Tengo la mentalidad y el enfoque”, finalizó. 

En su primera etapa con el Rebaño Sagrado, el delantero jugó en más de 120 partidos, anotando 28 goles y saliendo campeón del Clausura 2017.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Hernández lamenta pérdida de Monarcas: “Es una noticia que me tiene sacudido”