Chivas terminó el torneo anterior dando una imagen grata en general, eliminando al América contundentemente en cuartos de final y cayendo ante el eventual campeón, León, en semifinales.

El Guard1anes 2021 ha sido otra historia. El Guadalajara empató sus primeros dos partidos y cayó 3-1 en el tercero ante Atlético de San Luis.

Previo al partido ante Juárez, Ángel Zaldívar reconoció la importancia de jugar en Chivas. 

“Sabemos que a Chivas siempre se le exige por ser el equipo grande. Chivas está para conseguir grandes cosas, títulos, estar en lo más alto. Sabemos que en las malas situaciones, siempre nos van a tirar, nos van a criticar”, dijo el ‘Chelo’. 

Zaldívar también expresó que las críticas hacia el ‘Rebaño Sagrado’ son parte de jugar en uno de los clubes más importantes de México, y resaltó la magnitud de sacar un resultado ante Juárez.

“Estamos conscientes que este partido es muy importante, estamos de locales, no hemos ganado y más que preocuparnos por el rival nos enfocamos en lo nuestro porque si hacemos el nivel de partido que Chivas está acostumbrado, cualquier equipo le podemos ganar”, agregó.

En el actual torneo, Zaldívar ha disputado apenas dos partidos, acumulando 28 minutos. A pesar de ello, se recarga en Oribe Peralta para continuar progresando como profesional.

“Uno aspira a eso, empezar a hacer goles, llegar a Selección, ser referente, ser siempre titular y estar en un Mundial. Es un claro ejemplo que tenemos de Oribe Peralta, es algo que me motiva y me inspira a poder lograrlo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Altamirano previo a la Jornada 4: "Nuestra idea es sumar, hacerle daño a Cruz Azul"