Se confirmó el regreso de Ángel Zaldívar a las Chivas tras etapas de préstamo en Monterrey y Puebla. El mismo jugador se despidió de ‘La Franja’ en redes sociales y Fox Sports confirmó su asistencia en las pruebas médicas del Rebaño. 

En entrevista con Chivas TV, Zaldívar confesó que siempre quiso regresar al equipo que lo vio debutar. 

“La verdad estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo. Era mi prioridad regresar y ahora que estoy acá estoy muy contento que vean toda esa transformación dentro y fuera del campo”, dijo el delantero mexicano. 

En el cancelado Clausura 2020, el nuevamente rojiblanco jugó ocho partidos como titular, anotando dos goles. En su primera etapa con el Rebaño Sagrado, el delantero jugó en más de 120 partidos, anotando 28 goles y conquistando el Clausura 2017.

“Me siento en mi mejor momento”, dijo el también campeón de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank en el 2018.  “Estando aquí quiero que regresen esos años de gloria de Chivas, de seguir estando en los primeros planos”.

Tras estar fuera del club tapatío por año y medio, Zaldívar dijo estar listo para regresar y enfatizó que se dio cuenta todo lo que representa el Rebaño. 

“Estando afuera te das cuenta todo lo que representa, toda la grandeza que es Chivas… Salir me ha hecho valorar todo lo que representa”, finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR: Andrés ‘Rifle’ Andrade: "Osorio es el mejor técnico que he tenido”