Ángel Di María declaró que es "difícil de entender" por qué no fue citado por Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, para el inicio de las eliminatorias mundialistas a Catar.


"No encuentro explicación a por qué no estoy convocado. Es difícil de entender, estando en un buen momento, no ser convocado”, comentó el mediocampista argentino.

“Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance (oportunidad) en la selección y poder competir", dijo 'el Fideo' a Radio Continental de Buenos Aires.

"Es mi sueño y quiero volver a estar. Si uno se pone en el recambio, (Lionel) Messi, (Sergio) Agüero y (Nicolás) Otamendi no tendrían que estar. Si lo haces, lo haces con todos, no con algunos”, agregó Di María.

Algunos de los futbolistas convocados en posiciones similares a la que desempeña el jugador del PSG incluyen a Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Alejandro Gómez. El argentino declaró que nunca le explicaron su ausencia en las últimas convocatorias.

"Amo estar en la selección y deseo con toda mi alma poder volver a vestir la camiseta de Argentina. Voy a dar el 100 %", finalizó.

A continuación, la lista completa de Scaloni: 

TE PUEDE INTERESAR: Rogelio Funes Mori: "Sin duda me gustaría hacer dupla con Raúl Jiménez"