Andrés Andrade jugó por cinco años en el futbol mexicano, portando las camisetas de América, Chiapas, León y Atlas.

El colombiano recordó su paso por la Liga MX y reconoció a Juan Carlos Osorio como el mejor técnico que haya tenido. 

“América me abrió las puertas en México, me trató como si fuese uno más de su casa, le tengo muchísimo cariño a toda la afición, a toda la institución, al escudo como tal y obviamente que sería sí; si me dieran a elegir, sería al primer equipo al que me gustaría regresar", declaró a Fox Sports. 

Andrade, hoy en día jugador del Atlético Nacional, ha sido dirigido por Juan Carlos Osorio desde su llegada al club colombiano desde principios del 2020. 

El ‘Rifle’ declaró a Francisco Montes que es el técnico más destacado en su carrera. 

“Juan Carlos Osorio es el mejor técnico que he tenido como entrenador de futbol, el más capacitado que he tenido en mi carrera; trabajar con él ha sido un gusto, esa fue una de las razones por la cual escogí Nacional”, apuntó el atacante sudamericano. 

Tras el paso de Osorio por la Selección Mexicana, las críticas le han llovido a granel. 

Solamente esta semana, Rodolfo Pizarro, Luis Hernández y Matías Almeyda han expresado su desaprobación con el trabajo del colombiano al mando del Tri. 

“El único traspié que tuvo fue la derrota contra Chile, pero pues una derrota la tiene cualquier equipo y de cualquier cantidad de goles y eso no lo veo, él es una persona centrada y muy correcta, más que hasta por la rotación”, comentó Andrade. 

“Todos sabemos cómo se maneja el futbol mexicano y él con resultados fue avalando su trabajo y conocimiento”, indicó el ‘Rifle’.

TE PUEDE INTERESAR: Pizarro y la ausencia de Chivas en Rusia 2018: "Por chaparros"