Apenas hace un par de semanas, en México se vivió el cambio en la Presidencia de la República, puesto que desde el 1 de dicembre pasado ostenta Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, en muchos otros niveles de gobierno también han comenzado nuevas administraciones, como en la CONADE, que ahora es dirigida por la exmedallista olímpica Ana Gabriela Guevara, quien hace algunos días habló sobre la posibilidad de que el representante del poder ejecutivo fuera el encargado de entregar el trofeo de campeón de la Liga MX al club vencedor en la Gran Final del Apertura 2018.

VER MÁS: ¡ACTUALIDAD DE MATHEUS Y ROGER PARA LA FINAL DE VUELTA VS CRUZ AZUL!

Este viernes, en comparecencia matutina ante la prensa, el mismo Andrés Manuel López Obrador confirmó que no podrá estar presente el próximo domingo en el Estadio Azteca.

"Estaré regresando de Chiapas, no podré estar presente", indicó el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, quien además se dio tiempo de compartir sus impresiones sobre el partido de ida, celebrado la noche del jueves.

"No calentó mucho. Hubo una buena atajada del portero… Es un clásico, lo que espero es que la gente se siga divirtiendo y que gane el mejor", sentenció.