Después del fracaso que significó el Guard1anes 2021; los Pumas seguirán apostando por la continuidad de Andrés Lillini.

Y es que después de llegar a la Final del Guard1anes 2020, los Felinos quedaron fuera del presente torneo; quienes aún llegaron con posibilidad de pasar al Repechaje en la última jornada ante América; sin embargo, cayeron en Ciudad Universitaria.

“Un torneo donde no logramos los resultados esperados. Entiendo que como Presidente de Pumas, después de llegar a la Final, era importante lograr el primer objetivo: entrar a la Liguilla”.

Así que “tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas; sé que con su guia los jugadores que participen la siguiente campaña revertirán este mal torneo”, dio a conocer Leopoldo Silva.

El Presidente del Patronato del Club Universidad Nacional recalcó que ya trabajan en fichajes: “No tengan duda de que sabemos que debemos reforzarnos en ciertas áreas para ser competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece”.

Agregando que “estamos en ello y trabajamos para que el equipo tenga refuerzos que aporten en conjunto, que nuestros futbolistas realicen una pretemporada óptima y así encaremos el siguiente torneo con la mejor preparación”.

Eso sí, los Pumas no traicionarán su filosofía, y continuarán apoyando la cantera: “Quiero rescatar que seguiremos con el proyecto de impulsar al futbolista mexicano. Al igual que la UNAM, Pumas cree en el talento nacional”.

Por lo que pide paciencia en la formación de jugadores porque “sabemos que la consolidación en el primer equipo es un proceso que necesita oportunidades, minutos de juego como: Erik Lira, Gerónimo Rodríguez y Carlos Gutiérrez. Seguiremos abriendo las puertas a nuestros canteranos”.

EL MENSAJE DE LEOPOLDO SILVA A LA AFICIÓN DE PUMAS:

 

 

 

 

.